lunes, 14 de abril de 2014

Boda para recordar





   En esta ocasión tuvimos el encargo de organizar una boda muy especial. Los novios deseaban un enlace sencillo, discreto, elegante y con un ligero toque vintage.




   Puesto que el número de invitados no era excesivo, nos decantamos por realizar unas invitaciones elaboradas. Para ello decidimos diseñar invitaciones tipo pergamino guardado en una caja con base floral y acompañado de un corazón de metal para colgar, que a su vez fue el detalle que regalaron a los invitados. La caja la decoramos con una puntilla blanca abrazando un ramillete de lavanda. El resultado fue espectacular.




   El ramo de novia tenía que ser pequeño y sobretodo, lo más importante, que la proporción de elementos y su colorido fuese acorde con el vestido de la novia. Para ello y para que todos los detalles de ese día tuvieran un hilo conductor, hicimos el ramo sobre una estructura cubierta de lavanda que es la flor preferida de la novia.
   Conseguimos el equilibrio que buscábamos elaborando un prendido a juego para el novio y los testigos del enlace, y un mini bouquet para la niña que les acompañaba que a su vez es hija de la pareja.





   Tanto la decoración del coche como de los centros de mesa del almuerzo, debían combinar muy pocos elementos. Nos decidimos a combinar rosas y lavanda, dando así un aire sencillo y elegante.




   Y por último como regalo sorpresa a la novia, elaboramos una liga a juego.




   El lugar elegido fue la sala del Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y el almuerzo en una afamado restaurante en una localidad cercana, para lo cual, contratamos y coordinamos el transporte.




   Para la decoración de la sala de ceremonias, elegimos unas letras de gran formato con las iniciales de los novios. Esto nos permitió un montaje y desmontaje rápido, de fácil transporte y con el toque vintage que buscábamos. Después formarían parte del photo-call en el restaurante. Tras los novios colocamos un centro floral cuadrado con la flor a diferentes alturas que le daba un aire elegante y actual al ornamentado salón.





   El día de la boda estuvimos coordinando todos los detalles para que todo saliera perfecto. Los novios quedaron encantados con los servicios de wedding planner de DECOFLOR & EVENTOS.




1 comentario: